Autoretrato 2018

Me llamo Alba y nací un 19 de noviembre del '87 en Plasencia. Desde pequeña me llamó la atención la creatividad, la fotografía y todo lo visual.  Tengo la necesidad constante de poner color a la vida y expresar.

El sol me recarga el alma... Soy más de campo que las amapolas pero me gusta caminar por la ciudad y observar. Desde pequeña ando pegada a una cámara de fotos, así recuerdo los momentos vividos y revivo las historias. 

Cual mirlo cantor intento conversar con el viento. No puedo vivir sin música, es medicina para mis oídos. Amante del papel y el “boli” que bucea en el entorno digital. Busco equilibrar palabra e imagen. 

Me apasiona... La naturaleza. La fotografía. El arte. Los sentidos. La gastronomía. Los colores. La mezcla. El café. Los viajes. Una buena conversación.

Pensar y sentir.  Cantar y bailar. Escribir y dibujar. 

*Contacta conmigo para resolver dudas, pedidos o realizar un encargo a:

albadeliz@gmail.com

He trabajado para grandes marcas como Coca-Cola, Sony Music, Aquarius, Marie Brizard, Powerade, Orange, Pastas Rana, Electrolux... también para otras marcas menos conocidas pero cargadas de pasión.
Diseño gráfico. Branding. Diseño web. Ilustración. Fotografía analógica y digital. Fotografía de producto. Redacción creativa. Diseño editorial. Lettering. ¿Con qué te puedo ayudar? ¡Cuéntame!