Autoretrato 2018

Me llamo Alba y nací un 19 de noviembre del '87 en Plasencia. Desde pequeña me llamó la atención la creatividad, la fotografía y todo lo visual.  Tengo la necesidad constante de poner color a la vida y expresar. Empecé a dibujar más “en serio” hace 3 años para expresar ciertos sentimientos que de otra forma no sé. Fue mi “autoterapia” y ahora se ha convertido en un modo de vida. Me gusta plasmar lo que siento, lo que me remueve por dentro o lo que vivo en determinados momentos.

El sol me recarga el alma... Soy más de campo que las amapolas pero me gusta caminar por la ciudad y observar las vidas que alberga. Soy una india salvaje en la ciudad. Desde pequeña ando pegada a una cámara de fotos, así recuerdo los momentos vividos y revivo las historias. 

Cual mirlo cantor intento conversar con el viento. No puedo vivir sin música, es medicina para mis oídos. Amante del papel y el “boli” que bucea en el entorno digital. Busco equilibrar palabra e imagen. 

Me apasionan las personas. Los animales. La música en directo. La naturaleza. La fotografía. El arte. La aventura. Lo diferente. La mezcla. Los sentidos. La gastronomía. Los colores. La mezcla. El café. Los viajes. Una buena conversación.

Pensar y sentir.  Cantar y bailar. Escribir y dibujar. 

*Contacta conmigo para resolver dudas, pedidos o realizar un encargo a:

albadeliz@gmail.com

Actualmente compagino mi trabajo como creativa y fotógrafa en la marca de joyas “Dime que me quieres”. También tengo una sección que se llama “El infiltrado” en la revista Arteuparte, donde soy redactora desde hace 4 años. Anteriormente a Dime que me quieres he trabajado en agencias de publicidad dentro de los departamentos de arte y diseño gráfico para grandes marcas como Coca-Cola, Sony Music, Aquarius, Marie Brizard, Powerade, Orange, Pastas Rana, Electrolux... también para otras marcas menos conocidas pero cargadas de pasión.
Diseño gráfico. Branding. Diseño web. Ilustración. Fotografía analógica y digital. Fotografía de producto. Redacción creativa. Diseño editorial. Lettering. ¿Con qué te puedo ayudar? ¡Cuéntame!