Sobre mí...

Soy Alba Deliz, una extremeña de 25 años. Soy licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Pontificia de Salamanca. El año pasado realicé un MA's de Diseño y Dirección de Arte en MrMarcel School dirigido por Javier Nieto. Me becaron y fui coordinadora del mismo. Disfruté, aprendí y conocí a los mejores profesionales y si cabe, mejor personas.

A los 16 años empecé a observar a mi padre como se movía en esto de la comunicación, el trato con los clientes, las cuñas publicitarias, el merchandising y sobretodo, vi claro que quería dedicarme a "eso de la pu  blicidad". El gusto por el detalle y las cosas bien hechas es algo que se me quedó de Marce Publicidad. El pasado verano trabajé en el departamento creativo de IgnitionK aprendiendo de grandes de la publicidad como Jorge Amich, Juan Carlos Salas y Miriam Aguirre de Cárcer. También he trabajado en otras cosas que mucho o poco tienen que ver con la publicidad como de azafata, promotora, marketing directo, caja y atención al público en una caja de ahorros... ¡De todo se aprende!

Me muevo entre el diseño, la dirección de arte y la creatividad, pero sobretodo me siento comunicadora visual. Soy una apasionada de la fotografía, no salgo de casa sin una cámara...

Me empapo de la gente que me rodea, observo el mundo desde mis gafas, diseño, leo y recorto revistas, adoro la moda, soy fan de las nuevas tecnologías, MUSICOdependiente, me encanta viajar, conocer gente nueva y conocer más a mi gente, descargarme tipografías, gran usuaria de redes sociales, curiosa por naturaleza. Enamorada de la vida... aunque a veces duela.