CONTEMPLATIVO en estado puro: NIKE 25 Aniversario

¡Felices fiestas a todos! Espero que estéis aprovechando al máximo estos días para cargar las pilas, comer, beber, sentir, tener reencuentros inesperados, visitas familiares, reflexionar sobre este 2013 y mirar al frente sobre el nuevo año que viene, que empieza en un día y unas horas :) Yo sólo me fui a casa 3 días (me tocó trabajar desde el viernes) pero me bastaron para recargarme de buena energía y cariño. A mí me gusta reflexionar y sacar las cosas bonitas que me han pasado ya que al final, es con lo que creo que hay que quedarse...

Después de mi párrafo reflexivo, me centro en lo que os quiero contar en esta última entrada del 2.013 que estoy segurísima de que no os dejará indiferentes.

Es una entrada muy especial ya que todo los días no tengo la suerte de ver proyectos tan cuidados y sorprendentes de gente tan "cercana" a mí: os voy a mostrar el último trabajo de "Contemplativo" (ahora os hablaré un poco de ellos), y sólo os adelanto que está hecho con muchas muchas muchas dosis de trabajo, talento y cariño.

Contemplativo es un estudio creativo situado en la maravillosa ciudad de Córdoba, dedicado a la proyección de objetos y espacios, así como a la investigación y análisis de sus posibilidades de diseño y decoración. (Si visitáis su web veréis de lo que os hablo). Aportan soluciones a los espacios de más interés visual: espacios comunes, fachadas, iluminación, mobiliario...
finalista "premios Porcelanosa 2013"


Su último trabajo se titula -NIKE 25 aniversario- "Una emocionante experiencia creativa", definido así por ellos mismos.

Se trata de una obra laboriosa y milimétrica cuya ejecución ha transcurrido a lo largo de algo más de 170 horas resumidas en un "making off" capaz de transmitir lo que son CONTEMPLATIVO y lo que son capaces de hacer. No os cuento más por ahora y os dejo que juzguéis vosotros mismos. 



Tengo el enorme placer de haber trabajado con uno de los componentes de Contemplativo, con su motor creativo, Agustín Polaina (-trabajamos justos en "El cómic"-) y os puedo asegurar que además de un enorme profesional y "crack creativo" es una enorme persona... ¡un solete! 

En el proyecto que acabáis de ver para Nike 25 aniversario Agustín Polaina fue el encargado de la exquisita realización audiovisual.  La ejecución, los planos, la iluminación, la música elegida, el montaje y... ¡la sorpresa final! CHAPÓ amigos. 

Espero que os haya gustado y que tengáis una buena salida y entrada de año. 

XXOOXX
Alba Deliz