"El Banquete"

¡Muy buenas curiosos! Hoy que parece que el sol vuelve a salir os voy a mostrar el resultado de un workshop muy especial que hicimos hace ya más de un mes en Mr Marcel School con el gran ilustrador sevillano Martín Satí. Os recomiendo entrar en su web porque vais a disfrutar mucho mucho mucho con su trabajo. 
"El Banquete" es un proyecto experimental sobre procesos creativos en la ilustración y en la gráfica publicitaria. El workshop duró de viernes por la tarde a domingo al medio día. Consistía en crear una "micro historia ilustrada", es decir, en diez pasos íbamos creando una gráfica, y paso a paso fuimos documentando todo el desarrollo de la ilustración hasta llegar al resultado final.

En esta ocasión, utilizamos objetos cotidianos para crear la ilustración. Hicimos una lista de la compra y fuimos al mercado a hacer la compra. Utilizamos frutas, verduras y vasos pequeñitos para ponerlos en fila usarlos de base. 

La idea planteada por Martín Satí tenía por objetivo "crear una simbiosis entre el tutor y los estudiantes, de forma distendida, a la manera de una gran familia que se sienta al rededor de una mesa a comer y a contar sus historias, donde es importante el intercambio."  
Doy fe de ello, todos disfrutamos con el proceso creativo y aprendimos mucho. El resultado fue maravilloso. Mirarlo vosotros mismos a ver qué os parece :)

¡Que tengáis una bonita semana!

+info 

Pincha en la imagen para verlas en perfecta calidad y ve pasando --> 












Os dejo con algunas fotos del fin de semana para que veáis que hubo una gran química entre todos.









Uno de los grandes regalos del workshop fue conocer a este gran grupo de personas con la que espero volver a coincidir pronto. ¡Esa buena gente!